Mostrando todos los resultados 15

Agujeros para pendientes

40,00

Realizamos pendientes sin pistola. A partir de la primera semana de vida para que tu bebé esté más guapa aún de lo que es. Es necesario que te lleves los pendientes de casa.

Bono de 10 de Training Personal

350,00

Disfruta de un masaje mientras le dan otro a tu bebé. Dos fisioterapeutas os lo realizarán a la vez durante 45 minutos en la misma sala. Al bebé se le hará masaje infantil o Shantala y a la mamá el masaje que ella quiera.

Masaje embarazo

50,00

Durante el embarazo se pueden sufrir molestias de espalda, pubalgias, ciáticas, migrañas o tener retención de líquidos. Este bono está pensado para que la embarazada elija el tratamiento que más le conviene.

Masaje Family Spa

100,00
  • Disfruta de un rato diferente en familia. Tres fisioterapeutas os realizarán el masaje a la misma vez durante 45 minutos en la misma sala. ¡Mamá, papá y bebé al mismo tiempo!

Masaje Mom&Baby Spa

80,00

Disfruta de un masaje mientras le dan otro a tu bebé. Dos fisioterapeutas os lo realizarán a la vez durante 45 minutos en la misma sala. Al bebé se le hará masaje infantil o Shantala y a la mamá el masaje que ella quiera.

Masaje postparto

50,00

El posparto es una etapa muy vulnerable para la mujer. Los dolores de espalda son frecuentes de coger tanto tiempo al bebé o de malas posturas en la lactancia. Este pack es perfecto para que la mamá elija qué tipo de tratamiento prefiere.

Pack 3 sesiones anticólicos

160,00

A partir de los 15 días de vida el bebé puede comenzar con gases, cólicos y reflujo. Con 3 sesiones de fisioterapia y osteopatía pediátrica aliviaremos las molestias digestivas del bebé. ¡Son súper eficaces!

Plan Abdomen Recovery (Bono regalo)

950,00

Este plan está pensado para las que acaban de ser madres y necesitan recuperar el abdomen que tenían antes. Con o sin Diástasis Abdominal, el plan combina ejercicios abdominales y ejercicios hipopresivos para tonificar de nuevo el abdomen y radiofreciencia (Winback-Indiba) para tensar la piel. El tratamiento dura 3 meses con un total de 24 sesiones. ¡Perfecto para mimar a una mami recién parida!

Plan Parto Top (6 sesiones)

300,00

Este plan esta pensado para que la embarazada llegue fuerte, sin dolores y preparada para el parto. Combina nociones teóricas sobre el parto, prácticas de respiración, pujos, posturas para el dolor y masaje perineal y Epi-NO. Comienza en la semana 32 de embarazo. ¡Para tener un parto TOP!

Valoración postparto Mom&Baby

120,00

Durante el parto, se pueden sufrir distintas lesiones de suelo pélvico (episiotomías, desgarros, cesáreas, incontinencias). Es conveniente siempre realizarse una valoración de fisioterapia del suelo pélvico de la reciente mamá para recuperar estas lesiones. El bebé también puede sufrir de cólicos, reflujo, mocos o estar aplanando un poco la cabecita, entre otras cosas. La valoración de fisioterapia del bebé recién nacido es importante para que no tenga molestias y evitar futuras lesiones. Este pack es perfecto para que ambos disfruten de esta etapa tan vulnerable.