Search for: Search:

HORARIO GROW CLINIC

HORARIO ACTIVIDADES COLECTIVAS GROW CLINIC

Hipopresivos: Son ejercicios que se basan en posturas especificas y técnicas de respiración y apnea que al combinar trabaja la musculatura y vísceras del cuerpo de forma completa y especializada. Este tipo de ejercicios es el más idóneo para la recuperación posparto, diástasis abdominal, problemas de posturas, disfunciones de suelo pélvico. Algunos de sus beneficios:

✔️Reduce el perímetro abdominal.
✔️Disminuye la presión abdominal.
✔️Mejora la postura corporal.
✔️Previene el debilitamiento del suelo pélvico.
✔️Prevención y mejora de la incontinencia urinaria.
✔️Mejora las relaciones sexuales.
✔️Favorece la recuperación post-parto.
✔️Reduce los dolores de espalda.
✔️Previene y mejora la corrección del descolgamiento de los órganos internos.
✔️Previene la aparición de hernias.
✔️Activa el sistema vascular.
✔️Elimina la pesadez por problemas vasculares.
✔️Tonifica la musculatura.
✔️Prevenir lesiones de suelo pélvico.

Nuestras modalidades:

Hipoexpress Clases intensivas de ejercicios hipopresivos. Duración: 30 min.

HipoTraining: Combina ejercicios hipopresivos con ejercicios entrenamiento funcional. Esta modalidad es muy completa ya que se realizan técnicas hipopresivas junto con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para un trabajo más completo del cuerpo. Duración: 1 h.

Hipo&Baby: Son clases de HipoTraining en que las mamis vienen acompañadas de sus bebés. Ideal para mamis que no tienen con quien dejar al bebé o quieren hacer actividades con ellos. Duración: 1 h.

 

Pilates: Son ejercicios anaeróbicos basados en las tradiciones orientales y occidentales de gran efectividad para el fortalecimiento y tonificación de la musculatura. Es muy recomendable en pacientes con problemas de espalda y sacro-lumbar. Algunos beneficios:

✔️Aumenta el control y fuerza de nuestra musculatura.

✔️Tonifica la musculatura.

✔️Favorece la flexibilidad del cuerpo.

✔️Previene la aparición de hernias y posibles lesiones.

✔️Mejora la postura corporal.

✔️Reduce los dolores de espalda.

✔️Favorece la pérdida de peso.

✔️Favorece la reducción de perímetro abdominal.

✔️Activa el sistema vascular.

✔️Da fuerza y estabilidad al core.

 

Nuestras modalidades:

Pilates Training: Clases de pilates suelo adaptadas a las condiciones de cada participante. Se trabaja el cuerpo de forma completa e intensiva, adaptándose a las particularidades de cada persona. Duración: 1 h.

 

Pilates Training Embarazo: Clases de pilates especializadas para mujeres embarazadas. Ideales para disminuir las posibles molestias del embarazo, disminuir el riesgo de aumentar de peso de forma excesiva, activar la circulación y reducir la retención de liquido y preparar el suelo pélvico para el parto. Duración: 1 h.

 

Pilates Senior: Clases de pilates para adultos mayores. Ideales para combatir el sedentarismo, activar la memoria y la concentración. Duración: 1 h.

 

Baby Gym: Clases para mamás y bebés donde se realizan ejercicios de estimulación para fomentar el desarrollo global. En cada clase los bebés son estimulados multisensorialmente mientras comparten de un momento único, especial y divertido con mami. Duración: 1 h.

 

Todas nuestras clases son impartidas por fisioterapeutas especializados y con máximo de 5 personas en cada horario.

llamar