Search for: Search:

Categoría: Blog

Importancia de poner a los bebés boca abajo

Poner a los bebés boca abajo es de gran importancia para el fortalecimiento de sus músculos, el desarrollo motor y la estimulación global. Al ponerlo en esta posición, le ayudamos a que poco a poco fortalezca los músculos del cuello, hombros, espalda y cabeza. Al principio suelen disgustarse y sólo hacer movimientos cortos pero a […]…

Cualidades de los ejercicios funcionales

✅Los ejercicios funcionales tienen la capacidad de activar globalmente el cuerpo humano. ✅No activan un grupo muscular específico ni trabajan por segmentos sino que, por el contrario, activan cadenas musculares y se combinan movimientos de múltiples articulaciones en todo el cuerpo. ✅En ellos nos enfocamos en entrenar y/o reeducar movimientos y no un músculo específico, […]…

Depresión post-parto…

Durante el embarazo la mujer experimenta grandes alteraciones hormonales y en el posparto requiere un tiempo para que el organismo retome su equilibrio, Los niveles alterados de estrógeno, cortisol, progesterona, entre otros conllevan a una sensación de vulnerabilidad que se traduce en ansiedad, tristeza, obsesiones e incluso cuadros psicológicos más agudos como la crisis psicótica. […]…

Cuidados que se deben tener con niños durante el verano

El verano ya esta aquí y es importante tomar precaución y cuidar al máximo de nuestros peques. Aquí os dejamos una serie de consejos de no debéis pasar por alto! 1-✅Consulta a tu pediatra antes de bañarlo en playas o piscina. Generalmente lo permiten a partir de los 6 meses.🏖️ 2-✅Antes de un baño en […]…

llamar