Search for: Search:

Blog

Alimentos Ricos en Hierro

Estos son algunos de los alimentos que son ricos en hierro: Carnes rojas: Ternera, Buey. Mariscos de Concha: Berberechos, Almejas y Mejillones. Hígado. Frutos Secos: Nueces, Pistachos, Almendra Tostada. Sésamo. Verduras de Hoja Verde: Berros, Acelgas, Espinacas… Legumbres: Lentejas, Garbanzos, Guisantes, Germinado de Lenteja. Recuerda que es importante tener una buena alimentación.…

Consejos sobre la Alimentación de nuestros Peques

Os aconsejamos que tengáis ciertas costumbres para que la alimentación de nuestros peques sean mas saludables. Por ejemplo: Tener horarios fijos para las comidas ( ayuda a tener una rutina e equilibrar el organismo ). Evitar el picar entre horas. Tener una alimentación equilibrada y variada ( diseñar un menú ). Tener al menos una […]…

¡Termino la navidad! Ahora toca quitarse unos kilitos

Ya hay que ponerse manos a la obra, terminaron las navidades y los pantalones no nos cierran, así que te damos unas recomendaciones que te pueden ayudar. Mentalizarnos del esfuerzo que tenemos que hacer y que no es un día para otro, pero merecerá la pena. Dieta controlada, equilibrada, sana y variada, siempre que este […]…

¿Puedo quedarme embarazada si tengo ciclos irregulares?

Tener ciclos irregulares no significa que seas estéril, aunque sí que puedes encontrar más dificultades a la hora de quedarte embarazada. A veces, las irregularidades en el ciclo hacen que no se produzca ovulación, y entonces no se puede conseguir un embarazo de forma natural. En ese caso debes acudir al médico, que en primer […]…

Cómo Mantener una Buena Comunicación con tu Hijo Adolescente

Si sabemos mantener una buena comunicación con el adolescente, pasaremos momentos muy agradables. Acompañarles en su proceso de crecer está lleno de sorpresas interesantes. Dialogar con tu hijo adolescente, observar sus cambios y descubrimientos tiene momentos encantadores. Su incorporación al mundo de los jóvenes primero y de los adultos después, será una liberación muy satisfactoria […]…

Fimosis

La fimosis se sufre cuando el prepucio, la parte superior de piel que se desliza y que cubre el glande, la parte final del pene, es demasiado estrecho. En caso de fimosis en el niño, el prepucio del niño no consigue deslizarse por el glande hasta descubrirlo. – Antes de los cuatro años, intervenir para eliminar las […]…