Search for: Search:

Blog

HALLOWEEN ¿Miedo?

Se acerca Halloween y a algunos, especialmente los más pequeños, pueden huir de estas fiestas por miedo. El miedo para todos, es una reacción de alarma y adaptativa del cuerpo frente a lo desconocido y lo peligroso. Recordemos que el pensamiento mágico les puede jugar malas pasadas confundiendo realidad con ficción. Por eso hasta los […]…

S.O.S

Los expertos aseguran que la cuna o la cama es el mejor lugar para que nuestros hijos se duerman, pero muchos de ellos se agarran rabietas. Nuestro consejo es que si nuestros hijos no quieren dormir la siesta en la cuna, utilicemos las colchonetas que tienen en la guardería para que sepan diferenciar la siesta […]…

¡VUELTA AL COLE! ¡VUELTA ENFERMEDADES!

Vuelta al cole! y vuelta a las enfermedades más comunes y contagiosas entre los niños. Algunas son leves aunque molestas y otras pueden ser menos leves. Catarro: Estas patologías provocan congestión nasal, mocos y fiebre, acudir al pediatra. Conjuntivitis: es una inflamación de la membrana que envuelve el ojo y el párpado por dentro. Esto provoca que aumente […]…