Mostrando todos los resultados 7

Taller de Baby Led Weaning Online

30,00

¿Quieres que tu bebé pase directamente de la leche a los solidos? Evitará que rechace texturas más adelante y que aprenda a comer él solo experimentando sabores y estimulando su desarrollo sensorio-motor. Además podréis comer todos en familia. Se puede combinar también con purés o triturados si no quieres hacer el método de forma estricta.

Indicado para papás, abuelos y cuidadores con bebés de 6 a 12 meses.

Taller de Masaje Infantil Online

30,00

El masaje infantil se lleva practicando durante siglos en diferentes culturas del mundo para fomentar el vínculo entre el recién nacido y la madre. Son numerosos los beneficios que se adquieren a través de los estímulos sensitivos táctiles que ayudan a su cerebro a conocer su cuerpo y a crear conexiones neuronales en áreas sensoriales de su sistema nervioso. Además aprenderéis a aliviarle posibles molestias digestivas, a escucharle y relajarle y a disfrutar de momentos únicos con vuestro bebé.

Indicado para papás, abuelos y cuidadores con bebés de 0 a 9 meses.

Taller de primeros auxilios Online

50,00

¿Sabías que uno de los porcentajes más altos de accidentes infantiles ocurren en casa en niños menores de 5 años? No podemos evitar determinadas situaciones de peligro en casa y es importante saber actuar ante ellas. Os enseñaremos herramientas básicas para que no cunda el pánico y os hagáis fácilmente con la situación de peligro.

Indicado para papás, abuelos, cuidadores y profesionales que en su actividad laboral estén rodeados de bebés y niños.

Taller de Stop Mocos Online

30,00

Los problemas respiratorios son uno de los temas que más asustan e inquietan a los papás. Desde moquetes que les dificultan para comer, dormir o que les hacen tener mucho ruido al respirar, hasta catarros y bronquiolitis que pueden terminar en ingresos en hospitales. El buen cuidado diario de las vías respiratorias de los bebés y niños (hasta los 2 años no saben sonarse la nariz), es imprescindible para prevenir futuras complicaciones.

Aprenderéis las distintas patologías respiratorias infantiles y cómo ayudarles a expulsar los mocos de la forma más eficaz.

Indicado para papás con bebés y niños de 0 a 4.