Search for: Search:

¿Pendientes a mi bebé?

¿Pendientes a mi bebé?

La decisión de poner pendientes a tu bebé es algo muy personal, no debes sentirte presionado porque la mayoría de los padres lo hagan.

Es cierto que al momento de abrir los agujeros lloran porque se ponen nerviosos y les duele un poco pero también es cierto que se les pasa pronto, que lo olvidan y se ven monísimos😍. Lo importante en este tema son las previsiones que se deben tomar en cuanto al tipo de pendientes, en lugar donde hacerlos y el método.

Los pendientes deben ser de un material hipoalergénico para evitar alergias, lo más recomendable son los pendientes (no colgantes) de oro con punta redondeada, este tipo de punta evita que la bebé se lastime con la parte trasera del pendiente.
Los hospitales, clínicas, profesionales a domicilios, farmacias y joyerías ofrecen este servicio, la elección debe ser muy personal de los padres, sin embargo, siempre recomendamos que lo realice un profesional de salud pediátrica, ya sea en el hospital consulta privada o centro de salud. Nuestra recomendación se debe a que es muy importante estar seguros de que se cumplen correctamente las normas de asepsia y antisepsia. No obstante, muchas farmacias y joyería también cumplen dichas normativas, en caso de elegir estas opciones, asegúrate de ello.

Por otro lado al momento de abrir los agujeros tendrás dos opciones: la pistola para perforar y la aguja. La pistola es un método rápido y más económico, pero al mismo tiempo es una estrategia un poco más brusca y no tan higiénica como la aguja, que es un proceso más delicado y el que recomendamos mayormente los especialistas en salud.

Si estas pensando hacer pendientes a tu bebé, espero que esta información te sea de ayuda, y recuerda que esta decisión es muy personal🤱

Write a Reply or Comment