Somos Claudia Bacariza y José Redondo, dos fisioterapeutas enamorados de la salud y del mundo emprendedor. Gracias a esta combinación, en 2017 decidimos lanzarnos a este maravilloso proyecto: Grow Clinic.
Para nosotros, Grow Clinic es un sueño hecho realidad. Desde la palabra “Grow” que significa “crecer”, el logotipo, que es una espiral de círculos de colores en movimiento que nunca acaba e indica crecimiento, hasta el más mínimo detalle de las instalaciones, modernas, amplias, llenas de colores, música, fantasía, acompañadas de la magia de la clínica: los niños. Queríamos que fuera un centro de salud diferente, donde los peques no tuvieran miedo por ir al médico. Sin batas blancas ni olores de hospital. ¡Lo logramos! En Grow, como nos dicen todos al entrar, ¡huele a chuches!
Una vez que logramos tener el mejor ambiente donde los niños y las familias se sintieran a gusto, faltaba la guinda del pastel: el equipo. Necesitábamos profesionales sanitarios que abarcaran todas las áreas materno-infantiles y que fueran como nosotros: cercanos, cariñosos, apasionados por la salud y por supuesto, con la mejor formación y experiencia. ¡Los encontramos! Los mejores pediatras, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas, nutricionistas, podólogos, matronas, enfermeras y entrenadores.
Cada mañana, nos despertamos abriendo las puertas de nuestra clínica con las mismas ganas que el primer día. Esperemos que podáis respirar por las paredes esa ilusión que le ponemos cada minuto. Y si no es así, ¡háznoslo saber por favor!
Si aún no nos conoces, ven a comprobarlo por ti mismo. No somos una clínica cualquiera. Te sentirás arropado por todos nosotros ayudando a tu familia con la mejor de las sonrisas.
Claudia y José.