Search for: Search:

Actividades

Clases de Pilates para EMBARAZADAS a partir del 2º Trimestre (con autorización previa del Ginecólogo) impartidas por Fisioterapeutas especializados en el embarazo.

Grupos de 5 personas como máximo de 50 min de duración.

Clases de entrenamiento para EMBARAZADAS que buscan un nivel más alto de actividad física porque están en forma (se realizará una prueba para determinar el nivel y se requerirá autorización previa del Ginecólogo).

Grupos de 3 personas como máximo de 50 minutos de duración.

Clases de ejercicios Hipopresivos en el POSTPARTO impartido por Fisioterapeutas especializados, cuyo objetivo es fortalecer el Suelo Pélvico, disminuir la Diástasis Abdominal, fortalecer el abdomen y el resto del cuerpo y descongestionar las vísceras.

Grupos de 5 personas como máximo de 50 minutos de duración.

Para que las mamás que están en el POSTPARTO(después de la cuarentena en parto natural, 3 meses después de la Cesárea)puedan venir con sus bebés a la clase. Impartido por Fisioterapeutas especializados, cuyo objetivo es fortalecer el Suelo Pélvico, disminuir la Diástasis Abdominal, fortalecer el abdomen y el resto del cuerpo y descongestionar las vísceras.

Grupos de 5 personas como máximo de 50 minutos de duración.

Las clases de YOGA EMBARAZO ayuda a las futuras mamá a llevar un embarazo sano, relajado y a vivir el parto con seguridad en un cuerpo fuerte y una mente relajada.

Grupos de 5 personas como máximo con una duración de 1 hora.

 El Yoga para mamás se realiza en compañía de los bebés, lo cual fortalece la conexión y el apego de mamá y bebé. Es un ejercicio que respeta los tiempos del puerperio que nos ayuda a recuperar nuestra forma física, cuidando los cambios fundamentales del cuerpo en esta etapa.

Grupos de 5 personas como máximo con 1 hora de duración.