Search for: Search:

GROW TIPS PARA UN EMBARAZO Y UN PARTO MUY TOP

GROW TIPS PARA UN EMBARAZO Y UN PARTO MUY TOP

✅ No es necesario que pases un embarazo con molestias, mueve mucho la pelvis y haz estiramientos.

✅ Trata de no ganar mucho peso, como mínimo camina todos los días 1h y mantén una dieta equilibrada. Hacer alguna actividad, como pilates para embarazada, es ideal para ello.
✅A partir de la semana 32 comienza con los masajes perineales. Si no logras hacértelo tú, nuestra fisioterapeuta puede ayudarte.
✅Prepárate lo mejor posible para el parto. En nuestro taller “Moving Parto” puedes aprender con nuestra matrona técnicas de respiración, dilatación y expulsivo.
✅Para evitar la retención de líquidos pide a tu fisioterapeuta Grow sesiones de drenaje linfático manual.
✅Si la tripa comienza a ocasionarte lumbalgias, dolores de espalda, pubalgia, neuralgia costal y demás patologías, no dudes en pedir cita con un fisioterapeuta experto en maternidad.
✅La reflexología podal es una excelente opción para aliviar la ansiedad, tensiones, mejorar el estreñimiento y la circulación de forma natural.
✅Es muy importante que des las clases de preparación al parto con una matrona TOP, será determinante para el momento del parto.
✅Si comienzas a presentar pérdidas de orina, edemas vulvares y varices vaginales, nuestra fisioterapeuta de suelo pelvico te ayudará a darle solución y alivio.

Disfruta al máximo de tu embarazo🤰 y prepárate lo mejor posible para tener un parto sin desgarros ni episotomias. A por embarazo y un parto TOP!🤱💪

Write a Reply or Comment