Search for: Search:

Fisioterapia en embarazadas

Fisioterapia en embarazadas

Durante el embarazo, son muchos los cambios que sufre el cuerpo de la futura mami. Cambios en la curvatura lumbar, aumento de peso, alteraciones hormonales, reposicionamiento de la pelvis y crecimiento de la tripa, son algunos de los cambios que experimenta la mujer durante el embarazo; dichos cambios pueden ocasionar posibles lumbalgias, compresión de nervios, protusiones e incluso hernias.

El tratamiento fisioterapéutico en estos casos es muy adecuado y consigue aliviar molestias típicas del embarazo. Además del dolor de espalda y posibles casos como los anteriormente mencionados, otras de las molestias que puede tratar el fisioterapeuta son la pesadez de piernas, retención de líquidos, contracturas y otro tipo de dolores musculares.
Además, dentro de la fisioterapia de maternidad, también puede ser de gran ayuda en casos de incontinencia urinaria u otros problemas de suelo pélvico y obstetricia.

Cualquiera que sea el caso, el objetivo es que recuperes la comodidad, que puedas realizar tus actividades diarias sin molestias ni limitaciones y prevenir posibles lesiones a futuro.

¡No te preocupes por el tamaño de tu tripa! Hay muchas formas de recibir fisioterapia de espalda sin tener que posicionarte boca abajo. Los especialistas en maternidad disponen de técnicas e instrumentos para ayudarte a que disfrutes de la maravillosa experiencia del embarazo.

Write a Reply or Comment